Visitantes de este mundo.

Seguidores

~Personajes~

Aquí un listado de los personajes en el orden en el que salen en la historia, por si  alguien se lía un poco:
..  Protagonistas
... Amigos Reus
... Padres Reus
... Amigos Alice
... Parejas


Reus:
El protagonista de esta historia tiene unos ojos verdes muy seductores para las chicas pero que pasan desapercibido entre los demás chicos. Tiene la melena totalmente negra como la noche, cortada a lo emo, cosa que hace que guste más. Además, su cara blanca y con pecas infantiles ayuda mucho en su papel de Don Juan*junto a sus labios... Oh, cualquier chica habría atravesado un infierno por besarlos. Lo único que le podría fastidiar algo este papel sería su cuerpo, flaco y sin apenas musculatura, ya que prefería pasar una tarde leyendo en la gran biblioteca de su casa que ir al gimnasio y tonificarse a fondo.
Un chico listo, delegado de su clase en segundo de bachillerato (Vamos, que tiene 17 años para 18), culto y con un poder oculto para atraer mujeres.
Cortés pero un capullo en toda regla, así es este chico.

*Don Juan: Es el protagonista de una de las obras más conocidas de la literatura. Un hombre que "burlaba" a las mujeres (Osea, se acostaba con ellas sin casarse y luego las dejaba deshonradas para irse con otras)

Jorge:
Este chico con poco seso es el mejor amigo de Reus. Moreno y de pelo castaño oscuro y bastante corto, casi al cero. Guapo, pero no tan atractivo como Reus. Es adicto al LSD desde los catorce años, además fuma y bebe a menudo, ya que le encanta la juerga.
Sus padres son hábiles empresarios y siempre están fuera, así que Jorge no ha tenido nunca normas en su vida y eso hace que sea un frenesí.
Su plan de futuro se basa en seducir a una millonaria vieja, casarse con ella, darle amor y sexo hasta que muriese y quedarse con toda la herencia.


Marta y Antonio:
Son los padres de Reus, considerados los mejores abogados de toda Madrid. Desde que era pequeño, intentaron educar a su hijo lo mejor posible. A los cuatro años le enseñaron a leer y operar de memoria. Y así le fueron preparando para su futuro.
Marta es muy ordenada desde siempre. tiene los ojos verdes que heredó Reus, además de una bonita media melena castaña.
Antonio es un obsesionado con los trajes de pana. Tiene el pelo ya canoso y ojos claros.
Fue muy atractivo de joven y todavía le quedaba vestigios de aquella buena época.

Alice:
Esta joven excéntrica y loca va a ser la primera amiga de Reus en la Otra Madrid. Tiene los ojos castaños y el pelo muy oscuro, con las puntas teñidas de azul. Las orejas las tiene llena de agujeros, muchos sin pendientes. Su piel es muy pálida. Es muy burlona y sarcástica y no se da cuenta de cuando daña a alguien con sus mofas.
De su pasado apenas se sabe algo. No quiere decir cómo llego a estar en coma, porque así es más misterioso. Tampoco se quiere marchar de la Otra Madrid.


Mikel:
Posee los ojos color caramelo, del mismo tono que su pelo. Parece el protagonista de las pelis de adolescentes americanas, el que se enamora de la chica rara. Y por esto gusta a muchas chicas, como Reus, solo que, al contrario que este, tiene un cuerpo tonificado a base de pesas y abdominales.
Antes de quedarse en coma era un pijo hipster (Iba a un instituto para ricos de Madrid y allí todos eran como él) pero, tras conocer a Alice, se mostró cómo realmente era él y no cómo debía ser para el resto. Ahora está intentando averiguar cómo volver al mundo real.


Katia:
Gran amiga de Alice desde que llegó a este mundo, posee el pelo más rosa chicle que jamás se ha visto pasar por la Puerta del Sol. Tiene los ojos claros, nadie sabe si son verdes o grises porque le van cambiando. Es algo bajita y se siente acomplejada por ello, pero es una chica fiel a sus principios y a sus grupos de amigos.

Lucas:
Es el mejor amigo de Katia, y gracias a ella conoció a Alice y a Mikel. Usa gafas más grandes, con una montura especial anti roturas. Sus ojos son negros y suele estar en babia o peinándose el pelo hacia arriba. Mide casi dos metros y es gamer y friki a más no poder.
En el fondo siempre le ha gustado Katia pero...

Susi:
Morena con curvas y pareja de Reus.
Lo primero que vio en él fueron sus ojos, lo segundo sus labios. Solía ir detrás de un chico mientras que detrás de ella iban todos. Ahora, en este mundo, casi nadie parece fijarse en ella...
Conoció a Reus en una cafetería y enseguida saltaron chispas. Ella le ama desde el primer día y va  a intentar sacar a su  relacion todo lo que pueda.

Dany:
Típico chico surfista rubio con ojos azules y piel morena. Además sale con Alice.
Solía ir a Hawai a surfear con sus amigos hasta que por un error en una piscina de olas de Madrid quedó en coma. Tiene un enorme pánico a las peluquerías, lo que explica que lleve el pelo algo largo.
Pee

No hay comentarios:

Publicar un comentario